3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país 3 y 6 cuotas sin interés en compras superiores a $60.000 | Envíos a todos el país

Nuestros productos

Creemos que cada logro merece ser celebrado y destacado en tu hogar u oficina. Por eso diseñamos y creamos productos únicos que además de ser funcionales transforman tus espacios, reflejan tus pasiones y te inspiran cada día.

Nuestro objetivo es crear productos dónde la prioridad son tus logros y tus recuerdos.

 

Nuestra forma de vivir el deporte

En Ágora somos apasionados por el deporte y lo entendemos cómo una forma de vida que es tanto un fin en sí mismo como un medio.

El deporte nos hace atravesar una cantidad infinita de emociones, nos ordena, nos desafía y cada tanto nos recompensa. Es, desde nuestro punto de vista, una de las mejores escuelas que sin importar la edad que tengamos nos muestra entre otras cosas la importancia del camino recorrido.

 

Detrás de cada logro hay una historia y un momento vivido que es único.

Creemos que cada logro deportivo, al igual que un viaje se vive 3 veces:

 

1º cuándo se establece el objetivo, se lo prepara, entrena, analiza y planifica.

2º en el momento de la competencia que dura un tiempo relativamente corto.

3º cuando se lo recuerda.

 

Desde Ágora, como sentimos orgullo por el deporte y por cada logro conseguido o por conseguir, nos enfocamos en el 3º momento, que es eterno y es aquel en el que vemos la medalla o una foto y recordamos gran parte de lo vivido:

La preparación y los entrenamientos independientemente del clima o las situaciones personales.

El día de la competencia, si llegamos con dolores o no, el lugar donde competimos, los olores, el clima, las sensaciones previas, esa mezcla de adrenalina, miedo y ansiedad hasta que empieza la competencia, se empieza a liberar esa tensión previa y al fin, después de tanto, estamos en ese momento tan esperado.

 

Lo que pasa después varía según la competencia, en algunos casos logramos el objetivo sin sobresaltos y si tenemos suerte hasta mejor de lo esperado.

Peeero… en general, no es un momento de pleno disfrute y goce, por momentos sentimos que estamos bien y que lo vamos a conseguir sin inconvenientes, hasta que llega ese momento dónde creemos que no podemos, que todo eso por lo que nos preparamos se nos escapa entre los dedos o que el resultado no es tan bueno como lo esperabamos.

Esa mezcla de emociones son las que lo hacen tan apasionante y prácticamente imposible de replicar o transmitir, solo uno sabe cómo fue el camino y lo vivido que entre otras cosas nos hace prepararnos para lo que viene y seguir avanzando.

 

Por todo eso, creemos que el resultado final termina siendo anecdótico, porque

SI LO HICISTE CON PASIÓN MERECE SER RECORDADO.

 

 

Nuestro nombre

Lo tomamos del ágora griega partiendo de la esencia de la palabra que hace referencia al punto de encuentro de las polis.

El deporte funciona como un punto de encuentro para compartir con personas que en general tienen los mismos valores, estilo de vida y pasión ya sea que practiquemos o no el mismo deporte y por eso lo llevamos como bandera.

De esta forma, lo vivimos como un refugio, los encuentros deportivos y la práctica deportiva son esos lugares que nos ayudan a encontrarnos, que nos ayudan a pensar o a no pensar, que nos enseña, que nos modifica la perspectiva con la que vemos las cosas y que nos devuelve lo lúdico, aunque sea por un rato.

Por eso defendemos estos espacios dónde podemos volver a ese estado más puro y que al igual que en los antiguos JJOO la "ekecheiria" o paz olímpica que funcionaba como un espacio de tregua en época de guerra, sigamos ese camino donde el deporte sea, al menos por un rato, un espacio de encuentro.

 

 

       

              Nicolas Bussana, fundador de Ágora.